Exposé para Windows

El gestor de tareas de Windows XP es funcional si solo quieres saltar entre aplicaciones activas, el de Windows Vista en 3D es mas bonito pero no es muy útil ya que solo puedes ver una vista previa de cada aplicación al mismo tiempo.

Si has visto alguna vez un Mac, y la función Exposé que se activa con las teclas F9 o F10 sabrás que va unos cuantos pasos mas allá, mostrando la vista previa de todas las aplicaciones activas, sin que dejen de visualizarse vídeos, ni pausarse la música, etc. Es … otra cosa.

DExposE2 trata de ser un clon de Exposé, y traerte esa misma funcionalidad a Windows XP y Vista. Como en un Mac, solo tienes que pulsar la tecla F10 y tu pantalla se oscurece un poco para mostrarte las ventanas activas ordenadas. Puedes usar las teclas de desplazamiento para moverte entre las aplicaciones y pulsando Intro traes la seleccionada a primer plano.

No es la única utilidad que te trae algo parecido a Exposé a Windows, pues también tienes Switcher y SmallWindows que lo consiguen bastante bien. Pero DExposE2 consigue unas transiciones mas fluidas y suaves, es fácil de personalizar y tiene los atajos de teclado. Sigue sin ser como en un Mac pero puedes evitar la añoranza hasta que puedas acceder a uno de verdad.

Vía | Incubaweb