Encuentran culpable de Gripe Porcina

culpable-afluenza-porcina-crop

Las identidad se ha mantenido en reserva por el gobierno. Ja mentira véalo después del salto

EL culpable de la influenza porcina. Ya no lo busquen más… aquí está!!

culpable-afluenza-porcina (1) 

Esto es solo una broma para divertirse un rato.  :). Lo que te muestro ahora es mucho mas interesante y la gracia de toda teoría conspirativa es hacer que todo encaje. 

Teoría conspirativa sobre la gripe porcina

Pig FloydUn lector anónimo nos envió la siguiente teoría conspirativa respoecto a la epidemia de gruipe porcina que desde México se reparte silenciosamente al resto del mundo. Como rezaba el eslogan de un canal de cable, “el complot es infinito”:

“El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por Francia, EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras, creas enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México, perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7…que raro….curioso…
Lo que pasará esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el Gobierno hará un análisis de la farsa y verá si es conveniente que siga, o la declaración tan estudiada…”gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”…
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera? Esto de antemano es un alivio para el Banco Mundial y las bolsas del mundo.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho, pues no, para eso es el fondo que destinó el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anunció que la enfermedad es curable…y siempre nos manejan cifras a medias… ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

Anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en las ciudades….
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el familiar enfermo y virus lo lógico es que esté enfermo o en cuarentena?…)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale que nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.).

 

El negocio de la gripe porcina

Por: Kenny García Ortega
Fecha de publicación: 27/04/09

Como en este planeta donde vivimos la ambición desmedida no tiene límites y peor aún, nada para un capitalista de los buenos le impide tomar cualquier tipo de acciones que busquen la tan ansiada rentabilidad de sus empresas, se me ocurrió investigar un poquito sobre ¿quién se beneficia del brote del virus de esta enfermedad?
Pues señores, actualmente se dispone de medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por gripe porcina. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de Oseltamivir y Zanamivir para el tratamiento o la prevención de la infección por los virus de la influenza porcina. Éstos medicamentos son producidos por dos corporaciones farmacéuticas: El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce Roche bajo la marca Tamiflu, y el Zanamivir es un inhibidor utilizado en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la Influenza. Actualmente es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo de Zanamivir en el mercado.
Como podemos ver, existen dos compañías que producen los “remedios” para este brote que, de manera “imprevista”, empieza a hacer estragos en EE.UU. y México. Como solamente existen dos proveedores de los productos referidos, los gobiernos de ambos países no tendrían mucho de donde seleccionar para adquirir los medicamentos que lograrían controlar esta enfermedad, por consiguiente, tanto Roche como Glaxo serían los principales beneficiados en todo este asunto.
Lo más curioso es que, al revisar el comportamiento accionario de Roche, se anunció un desplome de sus acciones para el pasado 22 de abril y, aunque usted no lo crea, la gráfica que muestra las variaciones durante los últimos 10 meses de sus cotizaciones en la bolsa evidencian un descenso progresivo cuyo nivel más bajo en 2009 fue registrado para el 09 de marzo en la Bolsa de Zurich. En criollo, la trasnacional farmacéutica va “pa´ lo abajo”.
La situación de Glaxo no es muy diferente que digamos. Para el pr imer trimestre de 2009 perdieron 1,5% en comparación con las ganancias que l

os expertos proyectaban para el mismo período. Si bien esto no suena muy alarmante, la apreciación del bienestar financiero de la empresa se ve sumamente comprometido al observar unacaída vertiginosa en el precio de sus acciones desde mediados de febrero de este año.
Con esta situación desventajosa que muestra un comportamiento a la baja muy similar en ambas compañías, la semana bursátil arrancará con las farmacéuticas convertidas en protagonistas de todos los índices. Ya el viernes pasado, algunas de las grandes cotizadas recogieron importantes subidas, como el gigante suizo Roche o la estadounidense Gilead Sciences, con la que compartió royalties por la comercialización del tamiflú, la vacuna antiviral más popular para combatir el brote de gripe aviar surgido durante 2002.
En definitiva, tenemos a dos multinacionales que requieren una dinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar las ganancias. Estas empresas, recuérdenlo muy bien, no están conformadas por personas altruistas que sólo buscan extender la salud de manera desinteresada en todo el planeta. El fin último es la ganancia y el lucro a costa de lo que sea. Quizá y dado este escenario, no sea una casualidad el surgimiento de este virus. Los mercadólogos lo saben muy bien “crea una necesidad que sea satisfecha por lo que vendes y tendrás al mercado rendido a tus pies”.
Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas?

fuentes: DogguieThe Clinic

2 thoughts on “Encuentran culpable de Gripe Porcina

  1. Muy buenas tardes ciudadanía. Me presento soy el biólogo Edward. No puedo pronunciar más de mí por seguimiento del gobierno. Les explico muchas investigaciones se están realizando y los distintos gobiernos están formando una cadena de silencio que en mi calidad de biólogo de muchos años con se me realizo una entrevista para un canal de televisión la cual fue omitida por la razón que mis palabras causarían pánico. Pánico que yo mas encuentro tener en alerta ala sociedad. Yo con otro grupo muy grande de biólogos, doctores, físicos etc. El cual crece minuto a minuto estamos siguiendo minuto a minuto sobre el virus. Bueno les diré el virus esta una forma incierta cambia de estado a cada semana. Por ende es totalmente FALSO decir de muchas autoridades de que esta controlado. Yo en mi calidad de biólogo de estar dedicado a esto tengo que Sergui mi ética profesional y no puedo guardarme esto ya que esto nos afecta y nos afectara a todos. Ya que muchas cosas pueden decir los distintos gobiernos pero el virus en 1 segundo puede cambiar a volátil eso significa que se pueda mantener en el aire por mucho tiempo cuando eso suceda seria el final de que conocemos como ser humano. Lo que se esta realizando es construir una vacuna que cambie el ADN del ser humano y que así como el virus pueda mutar también puedan mutar las distintas inmunidades del ser humano eso seria como explicarlo con paras comunes para que la sociedad. Solo les pido si les llega el mail con las indicaciones no lo borren esos les servirá mucho en caso si el virus es volátil y como evitarlo por unos momentos y así poder abandonar el lugar donde se encuentran también se están mandando mapas de los distintos países en las ciudades donde puedan refugiarse. Otra cosa muy importante les digo si tienen la oportunidad de traspasar esto y algunos de los cientos de mail de cadenas que están circulando por el mundo en estos momentos no los borren Y AYUNDEN NOS guarden los y traten de enviar los consejos ya que sirve para salvar muchas vidas. BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A QIEN SE TOMO EL TIEMPO PARA LEER Y UNAMONOS TODO POR ESTO ESTA CAUSA QUE PONDRA A PRUEBA COMO NUNKA SE AVISTO EN LA HISTORIA LA SOBREVIVIENCIA DE LA RAZA HUMANA:
    atte. Dr. Edward

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *