Ultimas novedades de Gmail

Últimamente google se ha vuelto a ponerse las pilas con gmail con  nuevas funcionalidades , ahora nombrare dos de ellas que creo marcaran mas diferencia a otros servicios. Una de ellas es la posibilidad de realizar chats de audio o vídeo a través de GMail Chat y la otra temas personalizados.

Audiovideogmail

Hablemos un poco de la primera , la he estado probando un poco y la calidad del vídeo igual que como fue la tónica con el audio se ve excepcional. Para ello será necesario que instalemos un pequeño plugin en nuestro sistema, ya sea en Windows o en Mac, que funcionará con los principales navegadores web existentes en el mercado. El plugin podemos descargarlo desde esta página, y una vez lo tengamos instalado, activaremos la posibilidad de establecer chat de audio y vídeo desde el menú opciones del widget de GMail chat.

Sobre los temas personalizados es algo que se venia dando con algunas extensiones de firefox pero ahora las va a traer por defecto por ahora son treinta  themes diferentes algunos que cambian según el horario del día … . Acá ten  dejamos una previa para que le eches un ojo.

Skins Gmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *